PELIGRO

Terror en Capital: un auto comenzó a prenderse fuego en plena Circunvalación

El episodio en cuestión se dio durante el pasado jueves 10 de noviembre, cuando dos personas iban dentro del vehículo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:19

Se vivieron momentos de miedo y tensión en el departamento Capital durante el pasado jueves 10 de noviembre. Precisamente todo sucedió sobre la Avenida de Circunvalación, cuando un auto que circulaba por este lugar, comenzó a prenderse fuego de manera repentina.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre el Anillo Interno de la Circunvalación, antes de llevar al cruce con Avenida Libertador. Por este lugar circulaba un auto modelo Fiat Siena en el que viajaban dos personas en su interior.

Se trataba de una mujer de 54 años de apellido Blanc y Rivavero, su esposo de la misma edad. En ese contexto de un momento a otro el rodado comenzó a expulsar humo desde el motor por lo que decidieron detenerse a un costado. Rápidamente la humareda comenzó a transformarse en fuego por lo que tuvo que intervenir personal del Cuartel Central de Bomberos.

Los profesionales pudieron controlar la situación sin que se registraran heridos, pero si hubo daños materiales. El parabrisas, parte del motor y la parte interna del capot quedaron destruidas por el fuego. Luego de que todo esto ocurriera, los dos afectados revelaron que venían de retirar su auto del taller mecánico por lo que el motivo podría ser a una falla mecánica.