Con las manos en la masa

Robo al trozadero: se llevaron dinero, pero fueron captados por las cámaras

Se trata de un reconocido local ubicado sobre el Bulevard Sarmiento en Rawson, pese a que podrían haber llenado la parrilla 'gratis’ solo sustrajeron efectivo. Toda la secuencia quedó registrada.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 21:35

Un grupo 5 de jóvenes ingresó a un reconocido rozadero en el departamento de Rawson en la madrugada de este sábado, pese a que podrían haber llenado la parrilla 'gratis’ solo se llevaron dinero, pero toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Uno de los individuos, de campera roja con lineas amarillas y una gorra blanca, se las ingenió para entrar forzando a puerta del portón, para luego cubrirse el rostro e ingresar sin percatarse de la presencia de las cámaras.  Mientras tanto los otros cuatro hacían de campana. Una vez adentro, recorrió las instalaciones en búsqueda de dinero que sacó de la caja en el mostrador y lo metió en una mochila azul.

El lugar que es conocido por la gran promoción de sus precios que recibe en una gran radio popular de ese departamento, fue el Trozadero del Sur el que sufrió e ataque ubicado en Calle Boulevard Sarmiento Rawson.

Al lograr su cometido, el ladrón se dirige a la de nuevo hacia la puerta y sale por la abertura con la asistencia de los otros sujetos que habían quedado a su espera afuera. Los rostros quedaron inmortalizados por esta tecnología usada para la seguridad del negocio.  Sin duda será una prueba central para la investigación policial.

Más de