SINIESTRO VIAL

Grave choque de una camioneta contra un árbol dejó a 3 personas heridas

El hecho se dio cuando este vehículo se movilizaba por el departamento Zonda, durante el pasado domingo 13 de noviembre.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:15

En horas de la madrugada de este lunes 14 de noviembre se registró un nuevo y grave siniestro vial en San Juan. Se trata de una camioneta que se terminó estrellando violentamente contra un árbol en el departamento Zonda. Como resultado tres personas terminaron internadas con múltiples heridas.

El episodio en cuestión se dio durante las primeras horas de la presente jornada, sobre el kilómetro 26 de la Ruta 12, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona circulaba una camioneta, modelo Ford Ranger, con un total de tres personas en su interior. Se trataba de Carlos Salinas de 36 años, Salinas de 39 años y Rivero de 18 años, sin definir quien conducía.

En un momento dado, por razones que se desconocen, la Ranger terminó estrellándose contra un árbol. Ante esta situación llegó una ambulancia de Zonda y otra de Emergencias Médicas al lugar, para trasladar a todos los afectados al centro asistencial más cercano.

Allí se confirmó que Carlos Salinas padecía una fractura de tibia de la pierna izquierda y traumatismo facial. Por otro lado el joven Rivero terminó con traumatismo facial, fractura en la pierna izquierda junto con un corte en el mismo miembro. Por último Salinas, el mayor de los implicados, sufrió un traumatismo abdominal y politraumatismos.