INSEGURIDAD

No respetan nada: le robaron a un hombre que dormía en la vereda

El hecho se dio durante el pasado fin de semana, cuando un sanjuanino se encontraba tendido en el suelo en Rawson.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:38

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado fin de semana. Precisamente en el departamento Rawson, un hombre que se encontraba descansando sobre la vereda, fue sorprendido por delincuentes. Los mismos se le acercaron y le robaron distintas pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calles Sarmiento y General Godoy. En este sector del municipio rawsino se encontraba descansando un hombre sobre la vereda, durante el pasado domingo 13 de noviembre.

En ese contexto, según lo que pudo ver un un efectivo policial a través de las cámaras del CISEM, un sujeto se le acercó. Acto seguido, comenzó a meter sus manos en los bolsillos del sanjuanino que estaba tendido en el suelo. De allí aparentemente sacó un celular para luego darse a la fuga junto a una mujer.

Gracias al trabajo de monitoreo, pudieron constatar y dar aviso a las unidades que estaban en la calle que esta pareja se estaba retirando por calle Godoy, de norte a sur. De esta manera minutos después un grupo de uniformado pudo detener a estas dos personas, una joven de 27 años de apellido Vázquez y un hombre de 31 años apellidado Martínez.

Ellos cargaban con un smartphone de la marca TCL y una billetera marrón. La misma contenía 2 llaves, documentación personal y 40 pesos argentinos en efectivo. De esta manera ambos quedaron a disposición del Sistema de Flagrancia.