¿QUÉ LLEVABAN?

Detuvieron a dos pibes en Rivadavia por llevar un envoltorio con algo inesperado

Se trata de dos jóvenes que circulaban juntos por la localidad de La Bebida, durante el pasado martes 15 de noviembre.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:39

En horas de la noche del pasado martes 15 de noviembre dos jóvenes sanjuaninos terminaron siendo detenidos en el departamento Rivadavia. Esto se debió a que trataron de esconder un envoltorio con estupefacientes cuando fueron entrevistados por funcionarios policiales.

Todo comenzó cuando dos jóvenes se encontraba circulando en una camioneta modelo Peugeot Partner, por la calle Morón al sur de la Avenida Libertador General San Martín. En ese contexto, antes de llegar al Callejón Atencio se encontraron con personal de la comisaría 34ta que estaba haciendo recorridas de rutina por la zona.

En ese contexto los uniformados les pidieron que detuvieran la marcha. Justo en ese momento una de estas personas intentó deshacerse de un envoltorio. Sin embargo, los efectivos policiales se percataron de esta maniobra y al comprobar de qué se trataba pidieron la colaboración de los especialistas de Drogas Ilegales.

Este personal llegó al lugar y mediante una prueba de campo terminó confirmando que se trataba de estupefacientes. Cabe destacar que las autoridades no especificaron de qué se trataba, pero se sabe que efectivamente era una sustancia ilícita. Debido a esto tanto el hombre como la mujer, ambos de 19 años, que estaban en la camioneta fueron detenidos.