ESTE MIÉRCOLES

Tragedia vial en Ullum: murió un adolescente de 14 años

Se trata de un sanjuanino que perdió la vida al protagonizar este siniestro vial de características fatales, antes del mediodía.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:44

La mañana de este miércoles 16 de noviembre en la provincia de San Juan lamentablemente estuvo marcada por una nueva tragedia vial. Esta vez la víctima fatal fue un adolescente de apenas 14 años de edad, el cual se encontraba manejando una motocicleta cuando todo sucedió.

El lamentable siniestro vial en cuestión se dio sobre la Ruta 60, en el interior de la localidad ullunera de Villa Ibáñez. Por este lugar circulaba una moto 150 cc de la marca Honda que era guiada por un menor de edad de 14 años. En ese contexto, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, aparentemente perdió el control y terminó sufriendo una dura caída.

El golpe que sufrió el motorista fue tan fuerte que le provocó una muerte prácticamente instantánea. Actualmente el caso esta siendo investigada por Criminalística, por efectivos de la comisaría 15ta y por personal de la Unidad Fiscal Investigativa N°2. 

Por el momento se desconoce si hubo otros vehículos implicados.