LAMENTABLE

En imágenes: así quedó el aserradero donde se quemaron 35 toneladas de madera

El móvil de Canal 13 se trasladó hasta la maderera de Pocito donde se produjo el impactante siniestro este jueves.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:05

El incendio que se produjo en el departamento Pocito marcó la mañana de este jueves 17 de noviembre en la provincia de San Juan. Además de las enormes pérdidas que sufrieron los propietarios del aserradero en cuestión, el lugar y distintos objetos que había en la zona quedaron completamente destruidos.

El móvil de Canal 13 se trasladó hasta esta maderera situada sobre Joaquín Uñac, antes de llegar a Calle 7, y logró tomar imágenes más que impactantes. En el lugar se pudo ver a los bomberos trabajando en el principal foco de incendio que era el punto donde se acumulaban la mayor cantidad de troncos de árboles.

Sin embargo los 35.000 kilos de madera no fue lo único que perdieron todos los trabajadores que dependen económicamente del aserradero. Sumado a estos productos, se pudo apreciar como una camioneta que había en la zona fue alcanzada por las llamas.

Este vehículo rojo terminó con todo su interior y parte del capó teñidos de negro luego de que el fuego los arrasara. Cabe destacar que esta no es la primera vez que ellos sufren un incendio en su lugar de trabajo. El pasado 14 de noviembre también sufrieron un siniestro donde les quemaron un autoelevador y dos sierras sin fin.

Galería de fotos