ACCIDENTE

Mañana accidentada en 25 de Mayo: volcó una camioneta en plena ruta

El siniestro vial en cuestión se dio unos minutos antes de las 07:00 de este jueves 17 de noviembre en el mencionado departamento.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:03

El departamento 25 de Mayo se convirtió en escenario de un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Esto se debe a que durante las primeras horas de este jueves 17 de noviembre una camioneta protagonizó un violento vuelco en plena calzada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 06:40 de la presente jornada. En este momento un joven de 19 años de edad, llamado Samuel Alejandro Chirino Ávila, circulaba sobre la Ruta N°155 manejando una camioneta modelo Fiat Strada.

El sanjuanino viajaba con total normalidad hasta que de un instante a otro sufrió un desperfecto en una de las llantas traseras. Esto terminó provocando que Chirino perdiera el control de su vehículo para luego comenzar a dar giros sobre el asfalto.

Si bien se sabe que el caso quedó en manos del personal de la comisaría 10ma, todavía no hay datos oficiales sobre el estado de salud en el que se encuentra el conductor de la Strada.