LA PEOR SUERTE

Por la travesura de un niño, una familia se quedó sin muebles en Chimbas

El hecho se dio en una de las viviendas de la Villa San Patricio, durante los primeros minutos de este jueves 17 de noviembre.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:37

No caben dudas de que el inicio de este jueves 17 de noviembre estuvo marcado por los incendios en la provincia de San Juan. Además de lo ocurrido en un kiosco de Capital y de la pérdida de 35000 kilos de madera en Pocito, una familia de Chimbas perdió casi todos sus muebles por la travesura de un niño.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 00:00 de la presente jornada. En ese momento un niño de 9 años de edad se encontraba jugando con un encendedor dentro de una casa de la Villa San Patricio, la cual se encuentra situada sobre la calle Tierney.

Esto terminó de la peor manera ya que el chico terminó provocando un incendio dentro de su propia habitación. Con el paso de los minutos las llamas se fueron expandiendo hasta que su madre, Florencia Martínez de 31 años se dio cuenta de la situación y llamó al 911.

Gracias a esto personal de Bomberos llegó al lugar y rápidamente se puso manos a la obra para tratar de extinguir las llamas. Finalmente la situación fue controlada, pero los daños materiales ya eran considerables y también tres personas ya se habían visto afectadas.

Se trataba de Martínez, su hijo y un efectivo de la comisaría 26ma los cuáles habían inhalado monóxido de carbono. Debido a esto fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por otro lado, esta familia perdió dos televisores, diversos muebles y electrodomésticos varios.