FUEGO

Se desató un incendio en un conocido kiosco en pleno Capital

Se trata de uno de los drugstore que están ubicados sobre la Avenida Libertador General San Martín, en el mencionado departamento.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:57

Se vivieron momentos de tensión durante las primeras horas de este jueves en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Esto se debe a que se desató un incendio en un conocido kiosco que se encuentra situado sobre la Avenida Libertador General San Martín.

Las autoridades se enteraron de lo que ocurría gracias a que recibieron varios llamados de distintas personas que circulaban por los alrededores del cruce de Av. Libertador y calle Santiago del Estero. Justo en esta esquina es donde se encuentra un local llamado 'La Paloma Drugstore'.

Las denuncias telefónicas aseguraban que había mucho humo de color negro saliendo de este kiosco, por lo que rápidamente una dotación de bomberos se trasladó hasta la zona. Hasta las 07:40 de este 17 de noviembre los profesionales seguían trabajando en el lugar, por lo que todavía se desconoce si hubo daños considerables y que provocó el inicio de este siniestro.