POLICIAL

Dieron el gran golpe en Mendoza y los atraparon en San Juan

Tras la detención de dos sujetos en Guaymallén, se ordenaron cinco allanamientos en la provincia donde encontraron una importante cantidad de cocaína, un automóvil, dinero y títulos de propiedades
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:17

Luego de diversas investigaciones y allanamientos, esta tarde personal policial logró dar con el paradero de dos sanjuaninos que habían robado una importante suma de dinero en Mendoza. Se trata de dos sujetos de apellidos Castro y Sanatore que fueron detenidos luego de efectuar un importante robo en la vecina provincia, en el barrio Dorrego en la localidad de Guaymallén.

A raíz de esto es que la policía de San Juan recibió la información de a la Unidad Fiscal Robos y Hurtos, Mendoza. Luego de una tarea conjunta se determinó realizar 5 allanamientos en San Juan, tarea que comenzó este viernes en horas de la noche y se pudo encontrar: 1.5 kilos de cocaína, un automóvil, dinero y títulos de propiedades adquiridas posteriores al ilícito. Ambos detenidos fueron alojados en los calabozos de Central de Policía puesto a disposición de la justicia Mendocina y Federal.

De acuerdo con fuentes policiales los domicilios intervenidos fueron en el barrio Medalla Milagrosa, Pocito, Villa Posleman, barrio Aramburu, barrio Caracoles, Rawson y barrio Conjunto 5, Chimbas. Ambos fueron trasladados y permanecen alojados en la Central de Policía, puestos a disposición de la Justicia de Mendoza y Federal.

Más de