BANDA ANCHA

Revuelo por una mujer atropellada en plena Plaza 25 de Mayo

La señora quedó tendida en el suelo. Todo sucedió en horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre. Mirá quien colaboró en la asistencia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:49

Un impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre en el departamento Capital. En los alrededores de la Plaza 25 una mujer fue atropellada por una camioneta de tipo utilitario. La señora terminó tendida en el suelo esperando por la llegada de una ambulancia.

El móvil de Canal 13 se trasladó hasta la intersección de calles General Acha y Rivadavia donde se produjo este accidente automovilístico. Una ciudadana se encontraba cruzando la calle y justo cuando le faltaban algunos pasos para llegar a la Plaza 25 de Mayo, fue embestida por una camioneta tipo Fiat Fiorino de color blanco.

'Salimos todos en verde, cuando voy a doblar a la izquierda me encuentro con la señora que me rompió la parte del costado de la óptica. Paré el vehículo y salí para que nadie la tocara. Por suerte tengo a una policía que fue testigo del asunto y se acercó a ayudar. Se me apareció la señora de costado, por supuesto que cuando la vi a la señora paré. Pasa gente y opina mal pero por suerte hay una cámara que va a ver todo también', expresó Maximiliano, el conductor de la Fiorino.

Curiosamente por este mismo lugar iba pasando Juan Valiente, quien esta al frente del Servicio 107 y actual presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Al ver lo que ocurrió el dirigente del fútbol sanjuanino se detuvo a ayudar a la mujer que afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

'Venía pasando justo, vi acá que la señora venía cruzando la calle y la camioneta la tocó. Esta bien, la señora tiene un golpe en la rodilla nada más pero esta en buenas condiciones. Ella venía cruzando por la senda peatonal pero desconozco si tenía el paso'. manifestó.

Por último la propia afectada por el siniestro habló con el móvil de Canal 13. Esta señora, de apellido Funes, contó que se encontraba bien y que lo único que sentía era dolor en una de sus rodillas, aunque aclaró que aún así podía mover esa pierna.

'Gracias a Dios estoy bien, solamente me duele una rodilla pero la puedo mover a la pierna. Yo venía cruzando bien, me faltaba poquito para poder subir a la plaza. Con la puntita de la camioneta me ha agarrado. Ya le avisé a mi hija, yo soy vecina de Rawson. Estaba sola, siempre me manejo sola'. sentenció.