ACTUALIZACIÓN

Choque, fuego y muerte en Circunvalación: identificaron al fallecido

Se trata del siniestro vial que se dio alrededor de las 06:00 de este sábado 19 de noviembre. Además, revelaron en qué estado se encuentran los dos sobrevivientes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:25

Un hombre en un Volkswagen Gol se metió en contramano por la Avenida Circunvalación, casi en el cruce con el puente de calle Tucumán. Como resultado chocó de frente contra otro auto que lo hacía en el sentido adecuado, provocando su propia muerte. Horas después se conoció que el difunto es un joven de apellido De Vita.

Según lo que informaron desde Flagrancia, mediante una cámara del CISEM se confirmó que el Gol fue el que ingresó en contramano a la avenida. Este vehículo era conducido por un sanjuanino de 33 años de edad aproximadamente, llamado Pablo Alberto Burgo De Vita.

Este sujeto fue el que terminó estrellándose de manera frontal contra un Fiat Idea de color naranja que transitaba por la misma zona. Este segundo rodado era conducido por Emiliano Castro, quien viajaba con Tania Salazar como acompañante. Ambos tienen 25 años de edad. El desenlace fue fatal ya que Burgo De Vita perdió la vida en ese mismo lugar.

Sin embargo el aspecto positivo dentro de esta nueva tragedia vial, es que tanto Salazar como Castro se encuentran fuera de peligro. Ninguno de los dos sufrió heridas de consideración por más que su vehículo terminó destruido y se prendió fuego tiempo después.