IMÁGENES

Impactante: así quedaron los autos de la tragedia en Circunvalación

Horas después de que el siniestro fatal ocurriera, se conocieron varias fotografías que muestran la brutalidad del hecho. Galería de fotos en esta nota.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:07

Un hombre murió por la mañana de este sábado 19 de noviembre en la provincia de San Juan. Esto se debe a que ingresó en contramano a la Avenida Circunvalación y terminó chocando de manera frontal con otro auto que circulaba correctamente. Tiempo después de que todo ocurriera se conocieron imágenes del estado en que quedaron ambos rodados.

Todo comenzó cuando un Volkswagen Gol de color gris, manejado por un hombre, comenzó a circular en contramano por Circunvalación. De esa manera, luego de avanzar algunos metros, terminó impactando de frente contra un Fiat Idea que se desplazaba de la forma debida.

En este segundo rodado de color naranja viajaba una pareja de jóvenes que se encontraron de manera sorpresiva con el primer vehículo de frente. Como era de esperarse los dos autos quedaron completamente destruidos, repletos de abollones y con las ventanillas reventadas.

Sumado a esto el Fiat Idea donde viajaban dos personas, comenzó a prenderse fuego luego de recibir el impacto del Gol. Afortunadamente esto no pasó a mayores ya que las llamas pudieron ser controladas antes de que se siguieran propagando.

Galería de fotos