DURO GOLPE DELICTIVO

Una familia vivió una pesadilla: le robaron un auto y 5 mil dólares

Se trata de una pareja y sus dos hijos, quienes se encontraban dentro de su casa del departamento Santa Lucía.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:44

Un nuevo e impactante hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante las últimas horas. Esta vez las víctimas fueron los integrantes de una familia del departamento Santa Lucía, los cuáles fueron sorprendidos por delincuentes dentro de su casa. Los mismos les terminaron robando 5000 dólares y hasta un auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en una vivienda situada sobre la Avenida Libertador. Dentro de este domicilio se encontraba un hombre de apellido Páez junto con su mujer y sus dos hijos. Esta familia fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de manera inesperada.

Estos dos malvivientes golpearon a Páez para amedrentarlos a todos y así evitar que llamaran al 911. En ese contexto comenzaron a revisar toda la casa para ver que objetos de valor se iban a llevar. Precisamente tomaron 5000 dólares, una alianza de oro, una valija repleta de ropa, llaves de una librería, tres teléfonos celular y un auto modelo Ford Fiesta.

Luego de que los cacos se fueran los afectados pudieron pedir ayuda, por lo que una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Rawson. Allí se confirmo que Páez había sufrido un traumatismo encéfalo craneano por lo que quedó internado y en observación.

Desde que se radicó la denuncia por este hecho, las autoridades comenzaron a investigar para tratar de dar con los responsables. En ese contexto pudieron encontrar en un descampado del departamento San Martín, ubicado en Avenida Rawson entre Libertador y Belgrano, el vehículo que habían robado. Ante esta situación el personal de Criminalística fue al lugar para tratar de buscar pistas para encontrar a los delincuentes. El caso quedó en manos del personal de la comisaría 5ta.