INSEGURIDAD

Motochorros le pegaron un tiro en Capital y manejó herido para buscar ayuda

Se trata de un hombre que sufrió este sangriento ataque en horas de la mañana de este miércoles 2 de noviembre en pleno centro.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:48

Por la mañana de este miércoles 2 de noviembre el microcentro sanjuanino se convirtió en el escenario de un sangriento hecho. Se trata de que un delincuente le disparó en un pie a un hombre para poder robarle. El afectado manejó con esta herida para buscar ayuda en un local comercial.

El afectado es un sanjuanino que estaba manejando un Ford Ka a las 10:30 sobre la intersección de Avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Córdoba. En ese contexto dos sujetos en moto se le acercaron y uno de ellos tomó un arma de fuego con la que disparó hacia la ventanilla del acompañante.

La bala atravesó el vidrió, rebotó en la palanca de cambios para luego pegar directamente en uno de los pies del conductor. Esto fue aprovechado por el malviviente, el cual se llevó una mochila que tenía dinero dentro. Ante esta situación el afectado reaccionó acelerando su auto y manejando hasta calle Mendoza entre Avenida Córdoba y General Paz. Ahí se encuentra un conocido local de venta de colchones donde trabaja su pareja.

Luego de que él les contara lo que había pasado, los presentes llamaron a Emergencias por lo que efectivos policiales y una ambulancia llegaron al lugar. A pesar de que se determinó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro, la víctima fue trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.