NO LES IMPORTABA NADA

Peligro al volante: se 'divertían' haciendo maniobras peligrosas en Circunvalación

Se trata de dos hombres que viajaban en una motocicleta, los cuáles además se pusieron a insultar a efectivos policiales.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:04

Una extraña situación pudo haber desencadenado en un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan durante el pasado martes. Esto se debe a que dos sujetos sin razón alguna comenzaron a realizaron maniobras sumamente peligrosas sobre el Lateral de Circunvalación, por lo que fueron detenidos.

Todo sucedió en la intersección del Lateral de Avenida Circunvalación con la calle General Acha según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona los efectivos se percataron de que una moto 110 cc de la marca Sumo, en la cual viajaban dos hombres.

El conductor movía su vehículo de manera extraña sobre la calzada, poniéndose en peligro tanto a ellos mismos como al resto de vehículos que pasaban por la zona. Ante esta situación los uniformados lograron interceptarlos para sacarlos de la calzada y entrevistarlos para cuál era el motivo de su conducción temeraria.

Lejos de dar una razón lógica para su accionar, los dos sujetos empezaron a insultar a los uniformados que los habían hecho detener la marcha. A raíz de esto ambos sanjuaninos, Gabriel Sosa de 28 años de edad y Mauricio Santander de 29 años, quedaron detenidos para luego ser trasladados hasta la comisaría 3era al igual que su motocicleta.