VIOLENTO EPISODIO

Quisieron robarle en su supermercado y los agarró a escopetazos

Se trata del propietario de un local comercial del departamento Chimbas, más precisamente de la Villa Paula.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:55

En horas de la tarde se vivieron momentos de tensión y violencia en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 20 de noviembre. Esto se debe a que un hombre comenzó a dispararle con una escopeta a dos ladrones que intentaron robar dentro de su supermercado.

El episodio en cuestión se produjo alrededor de las 19:30 en un local comercial del departamento Chimbas, más precisamente en la Villa Paula según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento Rolando Pérez de 49 años de edad, se dio cuenta que dos hombres que ingresaron al establecimiento tenían intenciones de robarle.

Ante esta situación, sin dudarlo, Pérez tomó una escopeta calibre 12/70 de la marca Maverick y comenzó a dispararles. Uno de los proyectiles llegó a impactar directamente en la pierna izquierda de uno de los malvivientes. Frente a este escenario llegaron efectivos policiales de la comisaría 17ma llegó al lugar.

Allí los uniformados detuvieron al propietario y a los dos delincuentes. Se trataba de Jorge Luis Olivera de 35 años, quien terminó con una herida de bala en la pierna izquierda, y Alfredo Miguel Palacio de 33 años de edad. Todo terminó con el herido siendo trasladado hasta el hospital Rawson con custodia policial.