ESTE DOMINGO

Un niño de 7 años terminó en el hospital por un fuerte choque en Capital

El menor de edad necesitó ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial, luego de protagonizar este siniestro vial.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:14

En horas de la noche del pasado domingo 20 de noviembre se produjo un nuevo y violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Precisamente el episodio se dio en el departamento Capital y quien se llevó la peor parte fue un niño que debió ser ingresado en un centro asistencial.

El hecho en cuestión se dio sobre la intersección de Avenida Circunvalación y Avenida Libertador, alrededor de las 23:30, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar circulaba un taxi de la marca Fiat, el cual era conducido por Adrián Augusto Echegaray de 61 años de edad.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que al llegar al mencionado cruce, Echegaray terminó chocando contra un Chevrolet Corsa. Este segundo vehículo era manejado por Gonzalo Almarcha de 30 años, quien viajaba en compañía de Pamela Zárate de 32 años y un niño de 7 años que fue quien se llevó la peor parte.

El mismo necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresado al nosocomio, fue atendido por profesionales de la salud que confirmaron que había sufrido politraumatismos varios.