VIOLENCIA DE GÉNERO

Le dieron una violenta golpiza a una joven en Capital

El lamentable episodio en cuestión se dio en horas de la madrugada de este miércoles 23 de noviembre, alrededor de las 02:00.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:51

Lamentablemente en San Juan se registró un nuevo episodio de violencia de género en horas de la madrugada de este miércoles 23 de noviembre. Lo que ocurrió fue que un hombre le propinó una violenta a golpiza a su novia, una joven de 23 años, en el departamento Capital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio sobre las 02:03 en una vivienda de la Villa Santa Bárbara. En ese lugar vivía una mujer de 23 años con su novio de la misma edad desde hacía 6 meses, los cuáles comenzaron a discutir en un momento dado.

Todo se salió de control y terminó de la peor manera cuando este sujeto comenzó a golpearla violentamente en reiteradas oportunidades, dejándole lesiones visibles. Afortunadamente alguien llamó al 911 para pedir ayuda y un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para detener al agresor.

Luego de aprehender a este sujeto, que quedó a disposición del Sistema de Flagrancia, los cuáles decidirán cuál será la carátula del caso y qué castigo le impondrán al agresor posteriormente.