AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Versiones cruzadas: el herido de bala habría intentado robarle a un remisero

Se trata de un adolescente de 16 años de edad que tuvo que ser internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:18

En horas de la mañana de este miércoles 23 de noviembre se conoció que un adolescente de 16 años recibió un impacto de bala. Desde el hospital Rawson su madre le aseguró a las autoridades que todo se había dado cuando quisieron robarle a su hijo. Sin embargo con el paso de las horas un remisero denunció que este chico junto a otros delincuentes quisieron robarle cuando todo ocurrió.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan un chofer de remis de apellido Ávalos radicó una denuncia en la comisaría 2da. En la misma aseguró que en el barrio Cabot un grupo de cinco personas desconocidas que contaban con un arma de fuego se le acercaron. Allí estos sujetos comenzaron a amedrentarlo para que entregara sus pertenencias.

En ese contexto Ávalos se negó y se formó un forcejeo que terminó con un joven de 16 años recibiendo un disparo. El mismo luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson mientras otros dos malvivientes eran detenidos por efectivos policiales. Se trataba de Flores de 25 años y Narváez de 22 años.

Todos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego no habida y por ser en poblado y banda. Debido a esto hay dos versiones de una misma historia, por lo que las autoridades deberán definir que fue lo que realmente sucedió.

Otras Noticias