Procedimiento

Dejó su camioneta en el estacionamiento de un shopping y le robaron: un detenido

El malviviente robó elementos y documentación del interior del vehículo, pero fue apresado en un allanamiento realizado en Capital.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:32

En las últimas horas la policía detuvo a un ladrón por el robo de pertenencias que sufrió un sanjuanino cuando dejó su camioneta en el estacionamiento de un conocido shopping. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó el 2 de noviembre cuando el damificado dejó su rodado, cerrado, cerca de las 17:30 en la playa de estacionamiento de un conocido shopping, a la altura de lateral de Avenida de Circunvalación y Avenida Ignacio de la Roza. Cuando regresó descubrió que, sin ejercer ningún tipo de violencia, le habían robado diferentes elementos y documentación que estaba en el interior del vehículo.

El personal de la Sección Robos y Hurtos tomó conocimiento del hecho y empezó a investigar. Determinaron que por medio de alguna llave falsa, ganzúa o elemento idóneo para anular el sistema de seguridad, se había ejecutado el delito. Con el correr de los días lograron establecer la identidad del ladrón y fueron por él. 

El vehículo que usó el ladrón. 

Con el mandato judicial correspondiente otorgado por el Segundo Juzgado de Instrucción, las autoridades llevaron adelante un allanamiento en calle Mendoza y Chile. Allí se secuestró parte de los efectos sustraídos, así como 3 aparatos electrónicos inhibidores de señales, el auto en que se movilizaba y las prendas de vestir que portaba el autor al momento del hecho del hecho.

Los elementos secuestrados por la policía.

También se detuvo a la persona que perpetró el ilícito, de quien no se dio a conocer su identidad. Actualmente se encuentra alojado en los calabozos de Central de Policía.

El ladrón detenido.