SINIESTRO VIAL

Un joven terminó fracturado por un brutal choque en Capital

Se trata de un accidente automovilístico durante el pasado miércoles 23 de noviembre, sobre la Avenida España.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:51

Durante el pasado miércoles 23 de noviembre se registró un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el interior del departamento Capital cuando un motorista chocó violentamente contra un auto. Este hombre terminó con una fractura en una de sus muñecas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la Avenida España. Por este lugar un joven de 32 años de edad viajaba sobre una moto 110 cc de la marca Gilera con total normalidad, hasta que apareció un automóvil en la zona.

Se trataba de un Volkswagen Gol, que era guiado por un hombre de 65 años de edad. Por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, el joven terminó chocando contra este auto. Debido a esto una ambulancia del Servicio 107 llegó al lugar y trasladó hasta el hospital Rawson al herido.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo asistieron confirmaron que se había fracturado su muñeca derecha y presentaba politraumatismos. A raíz de ello quedó internado y en observación.