MAL MOMENTO

Un ladrón le hizo vivir una pesadilla a una chica de 15 años en Capital

Se trata de un episodio de inseguridad que se vivió en el mencionado departamento durante el pasado jueves 24 de noviembre.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:59

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en horas de la tarde del pasado jueves 24 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital un delincuente tomó por sorpresa a una menor de edad para poder robarle sus objetos de valor.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio precisamente en el interior de la Plaza Aberastain. En este lugar se encontraba una adolescente de 15 años de edad, la cual fue tomada por sorpresa por un hombre que ella no conocía.

Este sujeto la amedrentó para luego robarle su teléfono celular y salir corriendo para evitar ser detenido. Afortunadamente la víctima pudo pedir ayuda a las autoridades y en ese contexto le dio una detallada descripción del delincuente a los efectivos que la ayudaron.

Todo terminó de la mejor manera ya que un grupo de agentes pudo encontrar al responsable y detenerlo. El sujeto todavía tenía el smartphone en su poder, por lo que la afectada pudo reconocerlo posteriormente. El delincuente fue identificado como Federico Gustavo Mori de 41 años, el cual quedó vinculado a una causa por los delitos de Hurto Simple y Daño agravado en concurso real.

Otras Noticias