EN SAN JUAN

Abrió la puerta de su camioneta y provocó un accidente: ¿qué pasó?

Se trata de un hombre que estaba manejando su Volkswagen Pick-Up por las calles del departamento Rivadavia.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:44

Una situación completamente desafortunada ocurrió durante el pasado viernes 25 de noviembre en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento cuando un hombre abrió la puerta de su camioneta con total normalidad. Con toda la mala suerte, justo en ese momento un ciclista manejaba por ese sector.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan este episodio en cuestión se dio puntualmente por la intersección de la Avenida Libertador y calle Rastreador Calivar. En este lugar se encontraba un hombre de 30 años de edad, llamado Eduardo Tejada, el cual había estacionado su camioneta modelo Volkswagen Pick Up.

En ese contexto, con el vehículo detenido, abrió una de las puertas justo cuando un ciclista conducía por este lugar. De esta manera este segundo implicado, un hombre de 32 años identificado como Adrián Quiroga, terminó estrellándose fuertemente contra la puerta.

Si bien las autoridades no precisaron en qué estado de salud se encuentra Quiroga, se sabe que los trasladaron a ambos hasta la comisaría 13ra para cumplir con todos los procedimientos legales. Debido a esto se presume que no sufrió ninguna lesión de consideración.