ACCIDENTE

Chocó contra un poste y volcó en Rawson: ¿qué provocó el siniestro?

Se trata de un joven que viajaba en un auto Fiat 147 durante el pasado viernes 25 de noviembre cuando todo sucedió.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:28

Un nuevo accidente automovilístico se registró en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 25 de noviembre. Más precisamente todo ocurrió en el departamento Rawson cuando un joven chocó contra un poste de luz y terminó volcando. Todo sucedió luego de que el conductor esquivara a un perro.

El afectado por este episodio fue Diego Aguilera de 21 años de edad que, según lo que informó la Policía de San Juan, se encontraba manejando un Fiat 147. Este joven circulaba por la calle 5 de oeste a este antes de llegar a la Ruta Nacional 40, cuando de manera sorpresiva un can se cruzó en su camino.

Ante esta situación Aguilera hizo una brusca maniobra para no atropellar al animal, lo que terminó derivando en que salga de la calzada para estrellarse contra un poste de luz. Sin embargo la situación no acabó allí ya que por la misma fuerza del impacto terminó sufriendo un vuelco.

Debido a este personal de la comisaría 6ta llegó al lugar, al igual que profesionales de la salud en una ambulancia los cuáles trasladaron al afectado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Aguilera.