CHOQUE

Conducía alcoholizado y se estrelló contra el guardarraíl de la Circunvalación

Se trata de un hombre de 46 años de edad que protagonizó este accidente automovilístico durante el pasado viernes.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:24

Juntar bebidas alcohólicas con manejar un vehículo casi nunca termina bien y justamente una muestra de ello es lo que ocurrió recientemente en San Juan. Un hombre que conducía su auto estando alcoholizado, terminó estrellándose violentamente contra el guardarraíl en la Circunvalación.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio justamente sobre la Avenida de Circunvalación, en el cruce con el puente de calle Mendoza. Por esta altura se desplazaba un hombre de 46 años de edad, identificado como Juan Salvador Yacante, sobre un Volkswagen Suran.

En este contexto el conductor fue llevando su vehículo cada vez más hacia uno de los costados de la calzada, hasta que terminó estrellándose contra el guardarraíl. Ante esta situación efectivos policiales llegaron al lugar y si bien en ese momento no sabían que había provocado el choque, después del test de alcoholemia todo se aclaró.

Si bien las autoridades no revelaron el dato fino de cuánto alcohol en sangre tenía Yacante, si se confirmó que superó el 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre que es el máximo permitido. Debido a esto el sujeto fue trasladado a la comisaría 3era para continuar con los procesos legales del hecho.