MIRÁ LAS IMÁGENES

Hallaron un refinado invernadero de marihuana en Santa Lucía

Las autoridades descubrieron este cultivo sofisticado gracias a un allanamiento que realizaron en una propiedad.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:06

En las últimas horas se conocieron dos imágenes impactantes tomadas en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. En las fotografías se puede ver un invernadero de marihuana de gran tamaño que detectaron efectivos policiales luego de realizar un allanamiento.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se dio en el interior de un domicilio situado sobre la calle Ridao Norte. A este lugar llegó un grupo de uniformados para realizar un allanamiento ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción.

Una vez que consiguieron entrar a este domicilio, los agentes se toparon con un invernadero de unos 15 metros de largo por 2 metros de ancho. En el mismo había un total de 60 plantas de cannabis de un tamaño considerable, los cuáles estaban cubiertos con una tela media sombra de color negro.

Sumado a esto, en el mismo lugar había luces LED, planchas de papel metalizado, balastros, un sistema de ventilación y un sistema de riego por goteo. Todo esto se utiliza para desarrollar este tipo de plantas de la mejor manera posible. Ante esta situación se hizo presente el personal de Drogas Ilegales y de Criminalística. Por esta situación el propietario de la vivienda quedó a disposición de la Justicia Federal.