TERRIBLE

Tragedia en Rawson: una bebé se ahogó al caer en una pileta

La pequeña llegó sin signos vitales a la Rotonda y lamentablemente los médicos nada pudieron hacer. Tenía 1 año y 6 meses.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:59

La tragedia se hizo presente en Rawson. Una bebé de un año y seis meses perdió la vida al ahogarse tras caer en una pileta. Todo ocurrió en el interior de un domicilio rawsino en donde una distracción hizo que la pequeña cayera en el agua. Los médicos nada pudieron hacer por ella porque llegó sin signos vitales a La Rotonda.

El triste hecho se dio el sábado en la tarde, apenas pasadas las 18 en el interior de una vivienda del Barrio San Cristobal, donde la familia estaba reunida, según el relato del padre, Darío Rena de 33 años.

Rápidamente la pequeña fue llevada al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda) donde llegó sin signos vitales. Los médicos le realizaron maniobras de RCP, pero lamentablemente no lograron reanimarla y la niña falleció.

Por este hecho, personal de Comisaría3°, Comisaría 6°, personal de Delitos Especiales, División Criminalística trabajaron en el lugar.

Otras Noticias