SINIESTRO VIAL

Brutal choque dejó a dos personas graves e inconscientes en plena calle

El episodio en cuestión se dio en horas de la noche del pasado domingo 27 de noviembre, en el departamento Capital.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:14

Se vivieron momentos de preocupación en horas de la noche del pasado domingo 27 de noviembre en la provincia de San Juan. Esto se debe a que en el departamento Capital un fuerte siniestro vial dejó a dos personas inconscientes sobre la calle. Todo se dio luego de que fueran embestidos por un auto.

Todo se dio alrededor de las 20:45 sobre la intersección de Avenida España y Lateral Sur de Circunvalación, según lo que informó la Policía de San Juan. Por esta zona un Ford Focus, conducido por un hombre, circulaba de norte a sur. Del mismo modo, pero de sur a norte, lo hacía una moto 110 cc que era guiada por un sanjuanino que viajaba con una mujer como acompañante.

Ambos conducían normalmente hasta que el motorista dobló en dirección al este por el Lateral, provocando que el Focus lo chocara. Como resultado los dos ocupantes del vehículo de menor tamaño se llevaron la peor parte, ya que quedaron inconscientes sobre el asfalto.

Sumado a esto la acompañante habría sufrido una fractura expuesta. Ante esta situación los dos afectados fueron trasladados hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se confirmó que ambos presentan heridas de gravedad. Por otro lado, las autoridades le realizaron un test de alcoholemia al conductor del auto, el cual dio un resultado positivo. Esto quiere decir que superaba los 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.