PURA VIOLENCIA

Dos hermanos se desconocieron y se agarraron a trompadas en Albardón

El episodio en cuestión se dio durante el pasado domingo 27 de noviembre, en el interior del barrio Recabarren.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:53

Durante el pasado domingo 27 de noviembre se registró un nuevo episodio marcado por la violencia en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Albardón lo que ocurrió fue que dos hermanos se desconocieron y comenzaron a golpearse violentamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior de una de las viviendas del barrio Recabarren. En este lugar se encontraba una familia donde dos hermanos comenzaron a discutir. La tensión fue creciendo con el paso de los minutos hasta que todo pasó de la verbalidad a la agresión física.

Estos dos sujetos comenzaron a golpearse fuertemente, lo que alertó a su madre que se encontraba presente en la casa. La mujer comenzó a llamar al 911 para pedir ayuda a las autoridades para controlar la situación. Gracias a esto un grupo de uniformados llegó hasta la zona y separó a los agresores.

Todo terminó con estos dos violentos detenidos y vinculados a una caso por el delito de Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.