DELICADO

Ella es Melina, quien pelea por su vida por una explosión en su departamento

Se trata de una mujer de 39 años de edad que sufrió esta grave situación cuando se encontraba dentro de su hogar en Trinidad.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:54

En horas de la tarde del pasado domingo 27 de noviembre se produjo un grave hecho en San Juan. Precisamente en Trinidad, a una mujer le explotó su calefón dentro de su departamento, provocándole graves quemaduras en todo su cuerpo. Debido a esto se encuentra peleando por su vida en un nosocomio.

La víctima del hecho se llama Melina Romero, se trata de una mujer de 39 años de edad que se encontraba en un departamento situado en calle O'Higgins, entre Avenida Rioja y Lavalle. Como resultado de este estruendoso estallido ella terminó con quemaduras en el 100% de su cuerpo, algunas de ellas con un alto nivel de gravedad.

La ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar hasta su casa, para poder trasladarla hasta el sector de quemados que posee el hospital Dr. Marcial Quiroga. Actualmente ella se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que sus seres queridos pidieron cadena de oración en redes sociales.

Por otro lado la mascota de Melina, un pequeño perro, también se encontraba en el hogar cuando la explosión ocurrió. Debido a esto fue trasladado a una veterinaria por otra persona. Allí se confirmó que el animal quedó ciego y que también sufrió serias quemaduras.