INSEGURIDAD

Delincuentes amenazaron y le robaron a 3 menores en Rivadavia

Las víctimas son tres chicas que fueron sorprendidas por un grupo conformado por un total de cuatro malvivientes.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:50

Un grupo de amigas vivió una horrible situación en horas de la tarde del pasado lunes 28 de noviembre. Se trata de tres adolescentes que se encontraban reunidas en el departamento Rivadavia cuando de manera sorpresiva fueron abordadas por delincuentes.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió sobre la Avenida Benavidez, a la altura del Dique San Emiliano, alrededor de las 15:47. Allí se encontraba una joven de 17 años junto con dos amigas. En ese contexto fue que dos chicas y dos chico se les acercaron de manera repentina.

Se trataba de delincuentes que portaban un arma con las que que amenazaron al grupo de amigas para que les entregaran sus celulares. Se trataba de un LG y dos Samsung, uno de ellos un A03. Afortunadamente la joven de 17 años pudo pedir ayuda a efectivos policiales, a quienes les describió como eran y como iban vestidos los ladrones.

Gracias a esto las autoridades lograron detener a dos mujeres de 17 y 18 años, junto con un adolescente de 16 años. Todos fueron trasladados hasta la comisaría 30ma ya que quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda con la participación de menores de edad.