ATRAPADOS

¿Tenían sed?: una pareja quiso robarse 8 fernet de un Chango Más

Se trata de dos delincuentes a los que también se les secuestraron productos de perfumería y demás sectores del supermercado.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:08

Un impactante intento de robo se produjo en horas de la noche del pasado lunes 28 de noviembre en San Juan. Precisamente en el departamento Rivadavia, descubrieron a dos personas que fueron juntas a un supermercado y trataron de robarse, entre otras cosas, un total de 8 botellas de fernet. 

Esta situación se dio alrededor de las 21:30 en el interior del 'Hiper Chango Más', el cual se encuentra situado sobre la Avenida Ignacio de la Roza. Hasta este lugar habían acudido Wilson Emanuel Figueroa de 36 años y Vanesa Zulma Muñoz de 29 años. Los mismos ingresaron como cualquier cliente pero tenían otras intenciones.

Esta pareja comenzó a guardar una gran cantidad de productos en una mochila con la que habían ingresado. Su intención claramente era irse sin pagar por ninguno de estos objetos, sin llamar la atención de nadie. Afortunadamente esto no ocurrió ya que los trabajadores del lugar se percataron de la situación y dieron aviso a efectivos policiales que estaban en el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan Muñoz y Figueroa cargaban con 8 botellas de fernet de 750 ml, 2 perfumes marca Kevin de 60ml, una caja de luces navideñas, un bolso color azul que en su interior contenía un desodorante en aerosol de 50ml, un perfume de 60ml ,un pack de máquinas de afeitar marca Gillette de 4 unidades, y una pasta dental marca Colgate.