TRES ESQUINAS

Desmayada, lastimada y mojada: así hallaron a la menor perdida en Sarmiento

Con el paso de las horas se conocieron más detalles sobre esta grave situación que tuvo como víctima a una adolescente de unos 15 años de edad.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:45

En horas de la noche del pasado miércoles 2 de noviembre fue hallada una adolescente de unos 15 años de edad que estaba desaparecida en Sarmiento. Lo grave de la situación es que la chica apareció inconsciente en el suelo, con varios golpes en su cuerpo y empapada.

Lo que se sabía hasta el momento era que esta menor de edad había salido por la mañana de su casa en Tres Esquinas para ir a la escuela José María del Carril. Sin embargo, una vez que llegó el horario de salir de clases la chica no volvió a su hogar por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse y a pedir ayuda a la comunidad para encontrarla.

En ese contexto ya cerca de la medianoche, a las 23:45 según lo que informó el medio Sarmiento Al Día, una mujer encontró a una joven tirada en el suelo. Esta persona estaba en sobre el cruce que se forma entre la calle Aranda y un callejón. La misma se encontraba inconsciente, mojada y con varios golpes en su cuerpo.

Al momento de asistirla esta mujer se dio cuenta que justamente era la menor de edad que todos estaban buscando. A raíz de ello dio aviso a las autoridades y a los familiares de la chica, la cual fue trasladada rápidamente hasta el hospital Ventura Lloveras. Ahora el caso esta siendo investigado por el personal de la seccional 8va de Sarmiento.