GRAVE

Hallaron muy golpeada a una joven que había desaparecido en Sarmiento

Se trata de una adolescente que por horas estuvo sin comunicarse con su familia y cuando regresó a su casa presentaba varios lesiones.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:45

Se vivieron momentos de suma preocupación en San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento, por la noche del pasado miércoles 2 de noviembre. Esto se debe a que una menor de edad desapareció. Si bien horas después pudo reencontrarse con su familia, la chica no estaba en buen estado ya que presentaba varios golpes.

Todo comenzó en horas de la tarde cuando los familiares de esta adolescente comenzaron a preocuparse, ya que estaba tardando mucho en regresar a su casa. Ella salió de su vivienda en Tres Esquinas, fue a la escuela José María del Carril pero luego de que terminara el horario de clases no regresó a su hogar.

Ante esta situación comenzaron a buscarla, ya que no podían comunicarse con ella por ningún medio. Pasaron las horas y recién alrededor de las 23:30 esta joven, de unos 15 años de edad, llegó a su casa pero no en buen estado de salud. La afectada se encontraba muy golpeada.

Debido a esto fue trasladada por sus allegados hasta el hospital Ventura Lloveras donde fue atendida por profesionales de la salud. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre su diagnóstico y sobre qué ocurrió a ciencia cierta cuando no podían encontrarla.