TRISTEZA

Una familia se quedó en la calle por un brutal incendio en Sarmiento

El lamentable episodio en cuestión se dio durante el pasado miércoles 2 de noviembre y dejó a estas personas prácticamente con lo puesto.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:03

Una familia de la provincia de San Juan, más precisamente del departamento Sarmiento, sufrió una situación indeseable durante el pasado miércoles 2 de noviembre. Lo que ocurrió fue que de manera repentina sufrieron un voraz incendio que terminó destruyendo su casa casi completamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 319, antes del puente alto. A este lugar llegó un hombre de 26 años de edad de apellido Domínguez, el cual estaba regresando a su hogar junto a su familia.

Sin embargo todo terminó de la peor manera ya que esta persona se dio cuenta que su domicilio se encontraba seriamente dañado por un incendio. Las llamas habían avanzado tanto que fue prácticamente imposible rescatar algunas de los objetos de valor que estaban dentro.

Ante esta situación un camión hidrante de la Municipalidad de Sarmiento llegó al lugar para terminar de extinguir el incendio. Luego de varias horas de trabajo lograron controlar la situación. Si bien afortunadamente nadie salió herida, la familia se quedó con lo puesto solamente. Ahora el personal de la comisaría 8va trata de descubrir que fue lo que inició el fuego.