ACTUALIZACIÓN DEL CASO

Recuperaron casi $200 mil que se habían robado de una casa en Capital

Se trataba de una investigación que había comenzado durante el pasado mes de octubre cuando el afectado denunció lo ocurrido.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:49

En las últimas horas las autoridades lograron recuperar parte de un gran botín que se habían robado de una casa ubicada en el departamento Capital. Se trata de una cantidad de dinero que casi alcanza los 200.000 pesos argentinos, entre billetes de esa divisa y dólares estadounidenses.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó en el mes de octubre cuando una persona realizó una denuncia por un robo. Lo que ocurrió fue que el denunciante se había retirado de su casa, situada en el cruce de Ignacio de la Roza y Circunvalación, y cuando regresó se dio cuenta que le había robado unos 3000 dólares junto con ropa.

Desde ese momento las autoridades comenzaron a realizar una investigación para tratar de recuperar la plata y detener a los responsables. En ese sentido realizaron dos allanamientos, uno en Rivadavia y otro en Pocito, los cuáles dieron un resultado positivo.

Si bien ninguna persona terminó detenida por lo que continuará la investigación, encontraron 300 dólares y 96.000 pesos argentinos. Todo indica a que se trata de una parte de lo que le robaron a este vecino de Capital que realizó la denuncia.