SINIESTRO VIAL

Se les cortó la dirección y se clavaron en un desagüe: hay una mujer grave

Se trata de un accidente automovilístico que se produjo en el interior del departamento Caucete, durante el pasado martes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:29

Un impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 29 de noviembre. Lo que sucedió fue que dos personas viajaban en una camioneta por el departamento Caucete, cuando de repente se les cortó la dirección. Debido a esto cayeron a un desagüe y una de ellas quedó internada en un nosocomio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles La Plata y Belgrano. Por esta zona se encontraba circulando una camioneta modelo Chevrolet Silverado, la cual era manejada por un hombre de apellido Contreras el cual viajaba con su hermana como acompañante.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que el conductor se dio cuenta que se le cortó la dirección al vehículo. Esto hizo que terminara perdiendo el control del rodado, para que minutos después cayeran dentro de un desagüe que hay en la zona. Debido a esto una ambulancia se hizo presente para trasladar a los afectados hasta el centro asistencial más cercano.

De esta manera los dos hermanos fueron ingresados al Servicio de Urgencias del hospital de Caucete, donde se confirmó que la mujer se había llevado la peor parte. Ella sufrió un traumatismo encéfalo craneano, múltiples fracturas en distintas partes de su cuerpo y politraumatismo grave por lo que quedó en observación.