EN CHIMBAS

Un socio de Peñarol amenazó en el club con un arma ¿enojo con la dirigencia?

En pleno festejo de los chicos de la 4ta división, el sujeto irrumpió el club. El comisario Vicente Álvarez, ante el móvil de Canal 13 brindó más detalles de la caótica situación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:21

El pasado lunes, se produjo una gravísima situación en el club Sportivo Peñarol, ubicado en el departamento Chimbas. Un socio activo ingresó y frente a los chicos de la 4ta división, sacó un arma y agredió a una persona mayor de edad. El móvil de Canal 13 este miércoles llegó hasta la comisaría 17° y dialogó con el comisario inspector Vicente Álvarez, quien dio detalles de la caótica situación de la cual siguen siguen investigando las causas. 

Según relató, el personal policial tomó conocimiento del caso alrededor de las 19:30 horas que había un inconveniente entre una persona que agredía con arma de fuego a otra. Efectivos policiales de la comisaría y del Comando Radioeléctrico Norte se trasladaron hasta el club pero cuando llegaron, el sujeto ya se había dado a la fuga.

Por este motivo iniciaron su búsqueda y en el Barrio Los Andes lo encontraron. Se trataría del 'Negro' Delgado, una persona de 51 años de edad que permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 17°. Tras un allanamiento en la vivienda no encontraron el arma con el que supuestamente había irrumpido en Peñarol.

Seguidamente el comisario afirmó que siguen con las tareas investigativas ya que hay varias hipótesis, pueden haber tenido problemas de antes pero también por las internas del club, la gente está molesta con la dirigencia.