BRONCA

Una abuela quiso ayudar a un joven en Rivadavia y le terminó robando

Se trata de una adulta mayor de 75 años de edad que quiso tener un buen gesto con un chico que se aprovechó de su buena voluntad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:00

Una adulta mayor de la provincia de San Juan sufrió una indignante situación durante el pasado martes 29 de noviembre. Todo sucedió en el departamento Rivadavia, cuando esta mujer tuvo un buen gesto con un joven que se terminó aprovechando de ella para poder robarle.

La víctima es una abuela de 75 años de edad de apellido Villalba, la cual reside en una vivienda de la Villa San Roque. Justo se encontraba dentro de su hogar cuando un hombre desconocido se presentó y le pidió por favor si le podía convidar un vaso de agua.

La gentil mujer accedió y justo cuando volvió a ingresar a su casa para buscar el agua este sujeto rápidamente se coló en la morada. Rápidamente tomó dinero en efectivo y tres envases de cerveza para luego escaparse corriendo del lugar de los hechos. Ante esta situación la mujer pudo pedir ayuda por lo que un patrullero llegó a la zona.

Con la descripción que dio Villalba sobre este oportunista los efectivos policiales lograron detener al responsable. Se trataba de un joven de 27 años que vive en la localidad de La Bebida, el cual al ver a los uniformados trató de descartar lo que se había robado pero fue aprehendido de igual forma.