INDIGNANTE

Bronca: le robaron el cinturón de campeona del mundo a Leonela Yúdica

La propia boxeadora utilizó sus redes sociales para contar la triste situación que le toca atravesar por estas horas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:01

La boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica contó a través de sus redes sociales una lamentable situación que le tocó vivir recientemente. Cuando se disponía a regresar a San Juan desde los Estados Unidos le robaron un estuche donde guardaba su cinturón de campeona del mundo.

Todo sucedió cuando la deportista viajó desde San Diego a Buenos Aires, en ese trayecto ella se percató de que le faltaba uno de los estuches que tenía entre sus pertenencias. Allí se encontraba nada más ni nada menos que el cinturón que le habían otorgado por consagrarse como la mejor del planeta en su categoría.

Debido a esto Yúdica contó lo ocurrido en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, mediante un posteo donde pidió que si alguien se enteraba que lo estaban vendiendo le avisara. Acerca de esto aclaró que no se trata de una prenda de oro, sino que solamente esta pintada de dorado.

'De regreso a San Juan, en Aeroparque, nos fue sustraída la valija que contenía el Cinturón de Campeona Del Mundo. Dicho cinturón me acompaña desde Diciembre de 2014, año en el que lo gané. Pido a todos los amigos/as, y especialmente a los de Buenos Aires que me ayuden a compartir esta publicación y se comuniquen conmigo si se enteran que lo están vendiendo El cinturón es dorado pero no es de oro. Su valor es sólo sentimental y no le sirve a nadie más. SE OFRECE RECOMPENSA!!!', rezaba la publicación.