IMPACTANTE

Miedo en pleno Capital por un auto estacionado que comenzó a incendiarse

El vehículo en cuestión estaba detenido a metros de un transitado cruce cuando desde el capó comenzó a expulsar humo y fuego.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:50

Por la noche del pasado jueves 3 de noviembre se produjo un inesperado y peligroso episodio en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un auto que estaba estacionado cerca de un transitado cruce del departamento Capital, comenzó a prenderse fuego de un momento a otro.

El hecho en cuestión se dio pasadas las 20:00 de la mencionada jornada, sobre la Avenida Alem a metros de la calle Laprida. En este lugar, al costado derecho de la calzada, se encontraba estacionado un automóvil modelo Peugeot 405 de color rojo.

En ese momento del día, en principio a raíz de una falla eléctrica, el dueño del vehículo regresó de realizar algunas compras y trató de encender el vehículo. Sin embargo, lejos de encenderse el motor, comenzó a lanzar humo desde el capó para segundos después empezar a prenderse fuego. 

Ante esta situación quienes fueron testigos de lo sucedido llamaron al 911 por lo que una dotación de Bomberos se hizo presente en la zona. Si bien los especialistas pudieron controlar la situación sin registrar ningún herido, el 405 quedó prácticamente destruido e inutilizable.