SANTA LUCÍA

Terminó en un canal con su auto tratando de evitar un choque

El sábado cerca de las 22:30 se produjo el siniestro en el cual se vieron involucrados dos vehículos, de los cuales uno de los conductores terminó dándose a la fuga.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:22

El sábado en la noche un hombre vivió momentos para el olvido. El sujeto conducía su auto, y cerca de las 22.30 quiso evitar chocar con otro vehículo y terminó en el canal. El otro automovilista al ver esta situación se fugó rápidamente de la escena, por lo que el conductor accidentado debió llamar al 911 para que lo auxiliaran, según informó la Policía.

 El sujeto que conducía su Citroën Xsara fue identificado como Víctor Hugo Montoro de 36 años, quien, a pesar de haber terminado en el canal con el rodado, salió ileso. Todo sucedió en la intersección de Santa Lucía ubicada en Benavidez entre Balcarse y Callejón Blanco.

Tras dar aviso el mismo al 911 para que lo auxiliaran, minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal de los Bomberos Voluntarios del departamento. Los efectivos ayudaron al hombre a salir del vehículo y constataron que no tuviera heridas, según señaló la Policía.