TERRIBLE

Una furiosa gresca en Rawson terminó con un hombre fracturado

La trifulca se originó en el interior del Lote Hogar Nº 32 según el testimonio de los dos denunciantes que debieron ser hospitalizados.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:36

El sábado por la noche en Rawson se puso violento en una conocida zona del departamento. En el interior del Lote Hogar Nº 32, precisamente en las calles Guayaquil y Magallanes se produjo una furiosa gresca en la cual resultaron heridos dos hombres que fueron los que denunciaron el hecho, según informó la Policía.

Según contaron un hombre de apellido Carbajal de 38 años y Bustos de 37, en medio del loteo rawsino fueron atacados por varias personas. Personal policial y de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar, y estos últimos trasladaron a los agredidos al Hospital Rawson, no sin antes haber dado descripción de sus atacantes.

Los efectivos recorrieron la zona y detuvieron a dos sujetos de apellidos Carbajal de 35 años y Arrollo de 32, pero según el relato de los heridos fueron más los atacantes. En tanto, estos individuos detenidos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas, según detalló el informe policial.

En el Hospital Rawson le realizaron un radiograma a Carbajal, donde se supo que tenía fractura en su pierna izquierda y otros traumatismos múltiples. Por el lado de Bustos, sufrió escoriaciones producidas, según el mismo contó, por lo brutal que se tornó la pelea. Ambos fueron dejados internados para ser observados por los médicos.

Otras Noticias