SINIESTRO VIAL

En imágenes: así quedaron los vehículos del triple choque en Santa Lucía

Se trata del siniestro vial en el que dos colectivos de la Red Tulum y un Toyota Corolla terminaron colisionando entre sí en un complicado cruce.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:33

Un siniestro vial sumamente impactante se dio por la mañana de este martes en San Juan, precisamente en el departamento Santa Lucía. Se trata de un choque triple entre dos colectivos de la Red Tulum y un automóvil en el que viajaban dos personas. Como resultado los tres vehículos quedaron dañados.

El móvil de Canal 13 estuvo presente en el lugar de los hechos, la intersección de calle Hipólito Yrigoyen y Colón, para tomar imágenes de lo sucedido. En el lugar se pudo ver como el rodado más afectado de todos fue un Toyota Corolla de color negro que terminó con su capó muy abollado, al igual que el paragolpes trasero.

Esto se debe a que un colectivo de la empresa El Triunfo lo impactó desde atrás violentamente, llevándolo a impactar a otro ómnibus que estaba delante. De esta manera el frente del primer bus mencionado también presentó quebraduras y grietas en su defensa delantera.

Por último cabe mencionar que el segundo colectivo implicado, una unidad de la línea 3 de la Red Tulum, fue el menos afectado. Sólo quedo con raspones y algunas marcas en su retaguardia. Es importante mencionar que en principio ninguna persona terminó con lesiones de gravedad.

Galería de fotos