SINIESTRO VIAL

Mediodía accidentado en Trinidad: dos motos chocaron violentamente

El hecho se dio pasadas las 12:00 de este miércoles 9 de noviembre en el cruce de Avenida Rioja con calle O¨higgins.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:26

Durante el mediodía de este miércoles 9 de noviembre la provincia de San Juan, precisamente el departamento Capital, se convirtió en escenario de un nuevo siniestro vial. Lo que ocurrió fue que dos motocicletas chocaron entre sí, dejando a uno de los implicados tendido en el suelo con mucho dolor corporal.

El accidente automovilístico en cuestión se dio puntualmente en la intersección de Avenida Rioja y calle O¨Higgins pasadas las 12:00 de la presente jornada. Por este lugar circulaban dos motos de 150 cc que, por motivos que se desconocen y que están siendo investigados por las autoridades, terminaron chocándose mutuamente.

Como resultado uno de los involucrados se llevó la peor parte, salió despedido de su rodado y se golpeó contra el suelo. Allí los presentes fueron a ayudarlo y le dieron algunas planchas de cartón para que pueda recostarse sin quemarse con el calor del asfalto.

Por el momento se desconoce cuál es el estado de todos los implicados, pero se sabe que en principio no se registraron heridos de gravedad.