INESPERADO

Dejó el auto estacionado y cuando fue a verlo se topó con la peor sorpresa

Se trata de un hombre que vivió esta situación en el departamento Rivadavia durante el pasado miércoles 30 de noviembre.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:35

Un sanjuanino vivió una inesperada y horrenda situación en el interior del departamento Rivadavia durante el pasado 30 de noviembre. Esta persona había dejado estacionado su vehículo y cuando volvió a buscarlo se encontró con que se estaba prendiendo fuego.

El afectado es un hombre de 33 años de edad de apellido Infante. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona había llegado hasta el barrio Del Bono Green en su auto modelo Peugeot 307. Cuando llegó a un punto específico de este complejo habitacional dejó el rodado estacionado a un costado de la calle.

Posteriormente cuando regresó al lugar donde se encontraba su vehículo, descubrió que de manera inesperada se estaba prendiendo fuego. Por este mismo motivo personal de Bomberos llegó a la zona y comenzó a trabajar para tratar de extinguir las llamas cosa que lograron tiempo después.

Cuando la situación ya fue controlada se confirmó que los daños en el 307 estaban sobre todo en el frente como en el interior. Posteriormente se supo que dentro del Peugeot, las autoridades encontraron una botella de plástico de medio litro, la cual emanaba olor a nafta. Debido a esto se sigue investigando lo ocurrido.