EN SAN JUAN

Impactante: una camioneta chocó y se prendió fuego en plena ruta

El episodio en cuestión se dio durante el pasado viernes 9 de diciembre. El vehículo quedó completamente inutilizable, completamente carbonizado.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:00

El departamento Sarmiento se convirtió en el escenario de un impactante accidente automovilístico durante el pasado 9 de diciembre. Esto se debe a que un hombre chocó su camioneta contra un guardarraíl y luego de recibir este impacto, el vehículo comenzó a prenderse fuego en plena vía pública.

Todo ocurrió sobre la Ruta 153, a la altura del Puente Koriche en el interior de la localidad de Los Berros. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión fue protagonizado por un joven de 21 años de apellido Bruna. Esta persona se encontraba manejando una camioneta modelo Fiat Toro por la zona.

El hombre conducía normalmente hasta que un perro se cruzó en su camino. En ese contexto Bruna hizo una maniobra muy brusca para no atropellar al animal, por lo que terminó chocando violentamente contra el guardarraíl de la ruta. Lamentablemente para él la situación no terminó ahí.

Luego de sufrir este fuerte choque, la camioneta empezó a prenderse fuego. Las llamas fueron avanzando rápidamente con el paso de los minutos, hasta que el rodado quedó completamente carbonizado e inutilizable. Las autoridades no informaron el estado de salud del conductor, por lo que por el momento se desconoce si resultó o no herido.