PELIGROSO

Misterio en Capital: un contenedor se prendió fuego y no saben la razón

El episodio en cuestión se dio durante el pasado viernes 9 de diciembre, alertando a varios vecinos de la zona.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:20

Una situación peligrosa y misteriosa a la vez se produjo en el departamento Capital durante el pasado viernes 9 de diciembre. Esto se debe a que un grupo de vecinos se dio cuenta que un contenedor de residuos se estaba prendiendo fuego en plena vía pública. Por el momento se desconoce a ciencia cierta que lo provocó.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio en la intersección de calles Adán Quiroga y Juana Manzo. Desde este lugar, un vecino del barrio Tulum identificado como Oviedo de 34 años, llamó al 911 denunciando que un contenedor había comenzado a incendiarse.

Ante esta situación un grupo de efectivos se trasladó hasta el lugar para ayudar a este hombre y tratar de solucionar este problema. Sin embargo cuando los uniformados llegaron a la zona, los propios vecinos habían logrado sofocar las llamas que salían de este basurero en cuestión.

El caso quedó en manos del personal de la comisaría 4ta, quienes tratarán de definir con precisión que fue lo que sucedió y quien inició estas llamas dentro del contendor.